SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Con nuestra experiencia profesional en este ramo, Francisco Ruiz Maldonado, S. L. Correduría de Seguros y a través de su personal técnico especializado, ofrece un servicio personalizado a cada cliente, colocando sus riesgos entre las mejores Compañías, a las tasas más competitivas del mercado y con las coberturas más idóneas a sus necesidades.

Especial servicio ofrecemos al promotor/constructor para que puedan desentenderse de los aspectos técnicos que conlleva la tramitación de la Póliza de Garantía Decenal, entre la Dirección Técnica del Asegurado, la Aseguradora y el Organismo de Control Técnico, responsabilizándose del seguimiento de documentos y la compleja tramitación de cada expediente, controlando el flujo de gestiones requeridas a este fin, aligerando con nuestra gestión, la carga de trabajo que esta clase de Seguro le impone al promotor.

Esta Correduría podría comprometerse en resolver el perjuicio económico que se le puede crear al promotor, con motivo de la dificultad y/o rechazo de inscripción de la Finca en el Registro de la Propiedad, debido a que por diversos motivos no adquirió el compromiso en su día y tengan la dificultad de suscripción del Seguro o bien que el Organismo de Control Técnico contratado no esté reconocido.